En SFAN nos gusta que la comunicación sea clara, por esa razón ponemos a tu disposición las políticas que nos rigen como empresa y que el servicio siga siendo una gran experiencia.
Gracias por dejarnos ser parte de tu proyecto, eres lo más importante para nosotros y deseamos que todo sea transparente. Por lo que, te compartimos algunas de nuestras recomendaciones para ofrecerte el mejor servicio:
Cada unidad cuenta con un tiempo determinado de descarga.
Es importante respetar el tiempo de todos nuestros clientes, por lo que, se te notificará la hora de llegada y cuando esté listo para la descarga, nuestra unidad está siendo monitoreada vía satélite para mayor seguridad de tu mercancía, tu gente y nuestra gente. Cada unidad cuenta con un determinado tiempo para realizar la descarga (máximo de 4 horas dependiendo el tipo de unidad y cantidad de las mismas).
Revisa tu material y atiende la carga.
Una vez que se ha llegado al destino y se ha dado aviso de descarga, cuentas con 45 minutos para darle indicaciones al chofer, por seguridad de ambas operaciones, si el operador no recibe instrucciones, se tendrá que retirar de la zona.
Valida siempre el estado en el que se te está entregando, cualquier duda o inconformidad hazle saber en el momento a tu vendedor ya que una vez firmada la remisión no podremos hacerle la devolución.
Al rebasar el tiempo, ¿qué pasa?
Al pasar tiempo máximo de descarga sin actividad en el mismo lugar, da señal de que algo malo está ocurriendo. El operador debe dar aviso de la incidencia o la razón por la que no se ha iniciado la descargar, nuestras áreas operativas valorarán si se autoriza el exceso de tiempo o se aplica algún costo extra, ya que, por temas de seguridad, el operador debe regresar a la bodega o buscar una pensión en la zona. Te recomendamos comunicarte con tu vendedor para evaluar la situación.
Cuida tu material
Todas nuestras entregas son LAB (libre a bordo), el maltrato o daño del material al momento o después de la descarga será responsabilidad de quien lo está recibiendo. Te recomendamos revisar la ficha técnica para que conozcas un poco mas el cuidado de tu material.